Messenger 8 final disponible para Mac


El popular servicio de mensajería instantánea Messenger se actualiza en su versión 8 para los ordenadores de Apple. La actualización que reciben los usuarios de Mac OS X se diferencia de las anteriores por la integración de Windows Live dentro de la suite Office.

El programa para Mac OS X difiere en algunas características al que ofrece Microsoft para Windows (algunos juegos y características sociales han sido eliminados) aunque permanecen las funciones básicas de mensajería instantánea, audio y vídeo llamadas para comunicarnos con los contactos en las sesiones. Los usuarios también podrán colaborar con otros conectados desde un PC, el correo de Hotmail o teléfonos móviles.


Una gran actualización para el elevado número de usurios de Apple que utilizan MSN Messenger y que, como viene siendo habitual, llega en una versión algo recortada en comparación con la versión PC.

Messenger 8 sale el mismo día que se pone a la venta Office 2011 para Mac OS X. La aplicación se encuentra integrada dentro de la suite o bien se puede descargar desde la propia web de Microsoft de forma gratuita.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram