Melinda Gates: No hay productos Apple en mi casa


Si tu madre entra a tu cuarto, te arranca los audífonos del iPod y te ordena no utilizar los productos de Apple, lo primero que se te viene a la mente es emanciparte. Pero si tu mamá es Melinda Gates, esposa de Bill Gates, fundador de Microsoft (debo aclarar), estamos de acuerdo que como cachorro regañado echas a la basura tu reproductor sin pensarlo dos veces.

Esto es lo que sucede en la casa del fundador de Microsoft, no hay productos de Apple, al menos es lo quiso decir la esposa de Gates durante una entrevista realizada por el New York Times. ¿Para qué tener un iPod si puedes tener un Zune? Extracto de la entrevista:


¿Tienes un iPod, hecho por Apple?
No, tengo un Zune.

Qué pasaría si uno de tus hijos te dice, «Mamá, quiero un iPod?»
Ha pasado, yo contesto «puedes tener un Zune»

¿Tienes un iPad?
Claro que no

¿Es cierto que Bill trabaja en un portátil de Apple?
Falso, en nuestra casa nada cruza ese umbral.

Viéndolo desde un lado prehistórico quizá tenga lógica no utilizar los productos de tu archienemigo pero, ¿a estas alturas de la vida? Me parece un poco absurdo. Aunque no se les preguntó a los hijos de la pareja qué tipo de dispositivo prefieren, sería injusto que si alguno prefiere utilizar un iPod o algún Mac, no lo pueda usar por caprichos de los padres. Ahora, ¿se imaginan a Steve Jobs utilizando un Zune o una maquina con Windows?

No puedo evitarlo, si tenemos la opción de votar, tener sexo, elegir nuestra propia religión, ¿por qué demonios no puedes elegir qué marca usar? ¡Ah!, es que eres hijo de Bill Gates.

Domingo Marte

2 comentarios:

  1. zune??? ¿desde cuando, sea lo que sea eso, podra competir con un producto apple? por Dios! mujer actualizate, lo ultimo en tectologia se llama APPLE. Sin ofender, pero ya salgan de la caverna y conozcan los productos "i" att.: iloveimac on twitter

    ResponderEliminar
  2. es que la verdad es dura de ver, microsoft no a pegado una con los mobil que a lanzado al mercado.

    sino cuando viene a ver es una usuaria de los productos "i" pero de la secreta.

    ResponderEliminar

Instagram