Gucci presenta sus gafas 3D


Parece que Oakley no es el único fabricante en dar el salto y unirse a la tecnología en tercera dimensión y para no dejar que su competencia tome mucha ventaja en este terreno un poco turbio para mi, la gente Gucci ha revelado sus nuevas gafas 3D.

Muchos dicen que los geeks seremos los que heredaremos la tierra media, así que supongo que por esto que marcas como Gucci se están uniendo a este mundo de nerds. Bromas a parte, Gucci tiene claro que el cine en 3D está teniendo bastante popularidad como para captar su atención, así que por qué no hacerlo con una gafas de sol… Polarizadas.

El diseño reto les va bastante bien, la tecnología de polarización circular abarca todo el diseño y ofrecen un 98% de luz, por lo que me parece que no debería afectar mucho en una sala e cine. Los detalles son escasos, pero pronto tenemos mejores especificaciones y quizá alguna revisión, aunque por aquí no seamos muy amantes de las gafas en tercera dimensión.

Luego de está particular manifestación geek por parte de Gucci y Oakley, no debería sorprendernos que otras empresas se suban al carrito y nos muestren más y “mejores” opciones para no sólo vernos bien, sino que también nos den una buena experiencia visualizando de las tres dimensiones.

Es Gucci, obviamente nos las podríamos conseguir con un precio que toque el suelo. Están disponibles en cualquier boutique por $225, lastima.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram