Contacto Aa, cómo añadir el contacto Aa para casos de emergencia


El hecho de incluir el contacto Aa en la agenda del teléfono ya es de lo más popular. Tanto que ha sido el propio Ministerio de Interior el encargado de dar cobijo a una propuesta de la Cruz Roja Española. En ésta, se recomienda que los ciudadanos incluyan el contacto “Aa” en la agenda de contactos de su teléfono móvil.
como símbolo de la premisa “Avisar a”, añadiendo, por supuesto, el número de teléfono de alguno de nuestros familiares. De esta manera, los servicios de emergencia no tendrán ningún problema a la hora de dar aviso de lo que haya podido suceder.

Se establece esta medida para que los servicios de emergencia puedan dar parte de lo ocurrido a nuestros allegados lo antes posible, pero también para consultar cualquier cosa que tenga que ver con la atención a la persona que ha sufrido el accidente, ya sea circulatorio, doméstico o laboral. Añadir este contacto es muy fácil: bastará con escribir Aa (sin la necesidad de especificar nombres y apellidos de la persona elegida) y registrar el número de teléfono en cuestión. El contacto aparecerá en la parte superior de nuestra agenda.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram