Aver TV 3D USB, sintoniza televisión digital terrestre en tres dimensiones en tu ordenador


Aún no hay emisiones de televisión digital terrestre en tres dimensiones, pero políticos operadores de todo mundo empiezan a hablar de ello. Es probable, que en cualquier momento se inicien las pruebas pertinentes y apartezcan canales, y es mejor estar preparado. De eso va precisamente este sintonizador USB para el ordenador. Por sólo 39 euros, el ordenador queda preparado para recibir emisiones de televisión digital terrestre en dos dimensiones,
pero también las de tres dimensiones el día que se produzcan. Y mientras tanto, para no estar cruzados de brazos, convierte imágenes de dos dimensiones a tres dimensiones.

Por lo demás, incorpora la mayor parte de las funciones propias de los sintonizadores USB para ordenador. Puede sintonizar canales, el cambio de uno a otro es rápido, y además dispone de un programa de administración de medios, la suite MediaCenter 3D, preparada para trabajar con dos o más tarjetas sintonizadoras o capturadoras de video. El sintonizador permite hacer Time Shift y grabar contenidos procedentes de la televisión en dos y el tres dimensiones.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram