Primeras imágenes espia de la pantalla Google TV de Sony


Esta es la primera imagen que se filtra de lo que Sony presentará dentro de poco, su primera pantalla conectada a internet gracias al software de Google: el esperado Google TV. Sabemos que Sony ha organizado una rueda de prensa para mostrar una
TV “conectada a internet” y sabiendo que Google TV debería de llegar en otoño (el del norte, comprenderlo…) y uno de estos modelos es este Sony NSX-46GT1.



Tampoco es que se vea mucho, las imágenes filtradas por HDGuru tampoco dejan mucho más a la imaginación. Un modelo de pantalla Sony de 46 pulgadas de color blanco, con una página de inicio conocida, Google.com y con conexiones típicas que por lo que veo tiene un puerto USB, un puerto Ethernet, cuatro puertos HDMI, conexión para cable, entrada de audio digital y entradas por componentes.


Sus características técnicas son un misterio, pero en el Intel Developer Conference se confirmó que esta pantalla llevaría un procesador Intel Atom C4100, lo que lo convierte en prácticamente un equipo todo en uno: pantalla y ordenador en un mismo espacio. Tan sólo nos hace falta saber algunas características, como por ejemplo si llevará Wi-Fi 802.11n (que se espera que así sea) o Bluetooth para usar un teclado externo ya que recuerda, el software de Google TV es compatible con páginas web ya que lleva un navegador basado en Webkit. Pero para no generar traumas de tener que comprar un teclado inalámbrico, Sony lanzará aplicaciones para Android e iOS

No es que se pueda ver mucho más de la interfaz, parece que los logos de las diferentes cadenas de TV de EE.UU. como NBC o CNN es para ver contenido bajo demanda porque también aparece el icono de YouTube.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram