Lanzan SUSE Linux Enterprise Server for Vmware


La solución está diseñada para reducir la complejidad en IT y acelerar la evolución de los clientes hacia un datacenter virtualizado. 

VMware y Novell anunciaron la disponibilidad general de SUSE Linux Enterprise Server for VMware, el primer paso en la relación de partnership extendido entre ambas compañías. SUSE Linux Enterprise Server for VMware brinda
confiabilidad, interoperabilidad y alto rendimiento, cuenta con soporte entre los sistemas operativos Linux, con cerca de 6.000 aplicaciones certificadas.

Con SUSE Linux Enterprise Server for VMware, ambas compañías intentan proveer a los clientes la capacidad de portar sus workloads basados en SUSE Linux a través de la nube. Este tipo de portabilidad entregará capacidad de elección y flexibilidad para los clientes de VMware.

“Esta asociación única le ofrece a los clientes de VMware y Novell un modo simplificado de virtualizar y administrar sus ambientes de IT y a un costo más bajo, desde el datacenter tradicional hasta datacenter totalmente virtualizado", dijo Joe Wagner, Vicepresidente Senior y Gerente General de Alianzas Globales de Novell.

“VMware vSphere ofrece capacidades únicas, rendimiento y confiabilidad que permiten a nuestros clientes virtualizar incluso las aplicaciones más demandantes y de misión crítica", dijo Raghu Raghuram, Vicepresidente Senior y Gerente General de Virtualización y Plataformas de Nube de VMware. “Con SUSE Linux Enterprise Server for VMware, proveemos a los clientes una plataforma operativa empresarial Linux probada con suscripción a parches y actualizaciones sin costos adicionales, mejorando su habilidad para completar la transformación de sus datacenter en nubes privadas mientras incrementan su retorno de inversión".

Entradas populares de este blog

Bandas de Frecuencia GSM, 3G y APN de Claro, Orange, Viva y Tricom