La aplicación oficial de Google Voice ya ha sido aprobada y se acerca a la App Store


Tras la relajación de algunos puntos de la normativa de publicación de aplicaciones en la App Store, algo así era de esperar: todavía no hay rastro de ello en la tienda pero parece ser que Apple ha aprobado la aplicación oficial de Google Voice para el iOS tras negarse a hacerlo durante un buen tiempo.

Hasta ahora, el servicio de Google Voice ha pasado por los dispositivos móviles de Apple con varias formas: aplicación web, dentro de
aplicaciones no oficiales que duraban pocos días… Apple argumentaba que Voice duplicaba algunas características del teléfono y eso no le interesaba a la compañía en aquél momento. No obstante las cosas han cambiado, y podríamos ver la llegada (de nuevo) de la aplicación oficial en pocas semanas tras más de un año desde que Apple la eliminase de la App Store.

La aplicación, además, vendrá con un seguido de mejoras para aprovechar todas las características de iOS 4 como la multitarea. La aplicación, conjuntamente con la llegada del servicio a España, nos permitiría realizar llamadas usando un número único a todos los teléfonos de nuestros contactos gracias a la tecnología VoIP a unos precios mucho más baratos que los de las operadoras telefónicas tradicionales. Por el momento Google se ha negado a comentar nada al respecto.

Entradas populares de este blog

Linux Mango - las distribución Dominicana