Google Phone Gallery te ayuda a decidir qué teléfono Android comprar


En la actualidad podemos encontrar un montón de terminales en el mercado que funcionan con Android, lo que sin duda está muy bien, pero esta situación puede ser un problema para muchos consumidores ya que entre tanta oferta se hace complicado decidir que smartphone Android elegir. Pues bien, si eres de los que tiene claro que quiere un teléfono Android pero no cual, la nueva herramienta online puesta en marcha por Google te va a venir muy bien.




El nuevo invento al que me refiero se llama Google Phone Gallery y básicamente, como su nombre deja entrever, se trata de una galería en la que aparecen todos los teléfonos disponibles actualmente en el mercado que funcionan gracias a Android (importante aclarar en este punto que solamente se han añadido aquellos terminales que tienen los servicios de Google intactos) junto a varias características y opciones interesantes para ayudar al consumidor en el proceso de seleccionar móvil Android.


La interfaz del sitio es, al igual que todos los servicios del mastodonte de las búsquedas, muy simple a la par que funcional y cuenta con varias opciones muy interesantes como decía arriba. Por ejemplo podemos filtrar móviles por países, operadoras o fabricantes y, todavía más interesante, se nos permite comparar dispositivos (un máximo de tres). Además de todo esto cada teléfono tiene página individual en la cual aparecen sus especificaciones e imágenes del mismo.

Otra buena idea de Google con la que matan varios pájaros de un tiro: por un lado le facilitan la vida a los consumidores potenciales (lo que a su vez se traduce en un aumento de posibilidades de que estos finalmente terminen adquiriendo teléfonos Android), y por el otro le dan uso a la URL http://www.google.com/phone que quedó “muerta” en el instante que Google decidió dejar de distrubir vía Internet su Nexus One.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram