Desactivando las conversaciones en Gmail


El día de hoy Google ha anunciado el lanzamiento de una nueva característica en Gmail. Para ser más exactos, es permitir qué una característica (ganadora) del servicio sea completamente desactivada: la posibilidad de apagar la organización por conversaciones, que tradicionalmente ha tenido el servicio de email de
Google. Lo cual puede ser un verdadero sacrilegio, por lo menos para mi, que sentí amor a primera vista por esta famosa característica.

Es un poco extraño que una compañía escuche a todo el mundo, pero resulta que hay una minoría de personas, a las cuales les resultaba molesto que los correos electrónicos en Gmail se agruparan de esta forma. Así que decidieron hacer felices a todos: a los conversadores y a los puristas.

Para activar o desactivar esta característica nueva tienes que ir a Configuración, luego buscar “Conversation View” (vista de conversación) y apagar o prender la misma. Esta nueva función de Gmail no está disponible de inmediato para todos los usuarios, como casi siempre se está activando poco a poco a cada usuario.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram