Comparativa: Tablets que llegaron para destronar el iPad


No cabe duda, los fabricantes vienen con todo y parece que la lección por fin la entendieron; son muy pocos los dispositivos que cumplen con los necesario, sin embargo, cada lanzamiento que pasa se nota que quieren hacerlo mejor con sus producto y sin pensarlo mucho la meta es destronar al iPad. Samsung con su Galaxy Tab sigue dando de que hablar, mientras que una supuesta HP Slate
sigue apareciendo con vídeos misteriosos en Youtube y RIM acaba de presentar la esperada PlayBook.

Todos en la web, en algún momento hemos pronosticado algún evento, un dispositivo o algunos posibles lanzamientos y para nadie es un secreto que desde que Apple presentó el iPad (aunque esta no fue la primera tablet del mercado) la caja de pandora fue abierta motivando a muchos fabricantes a subirse al bus de las tablets. Actualmente hay gran variedad de dispositivos, estos seguirán aumentando a medida que transcurra el tiempo y lo que ya sabíamos está sucediendo, grandes empresas como HP, Samsung y RIM se manifestaron con buenas opciones.

Lo mejor de todo es que hay para todos los gustos, los sistemas operativos varian, desde un reencarnado QNX OS, el popular Android y… Windows 7. Por cierto, el hecho de que la tablet que a ti te guste no esté en esta gráfica, no quiere decir que sea mala, sin embargo, las que se encuentran plasmadas en ella, para mi son las mejores alternativa al iPad, ¿Por que? porque sencillamente tienen cámara, soporte para Flash, memoria expandible sólo por estas razones ya tienen ventaja sobre la tablet de Apple.

Ahora bien, sólo queda ver la recepción y la acogida que le darán los consumidores a estos dispositivos, a fin de cuentas los únicos que salimos ganando somos nosotros al tener más variedad y tener la posibilidad de elegir el equipo que mejor se lleve con nuestras necesidades.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram