Que nos prepara Apple? Novedades de la beta 4 de iOS 7

Con pocas horas de uso, la beta 4 de iOS 7 va puliendo detalles con respecto a las anteriores versiones. Nada más actualizar lo primero que llama la atención es la pantalla de bloqueo.

Los usuarios que llevamos tiempo tenemos muy simulado que debemos deslizar de izquierda a derecha para desbloquear el terminal. Pero la hasta ahora pantalla de bloqueo inducía a errores para quien nunca toco un dispositivo iOS.

Ahora vemos como nos indican que hay que deslizar y una flecha con la dirección. Las anteriores flechas para el centro de notificaciones y el centro de control también se modifican y pasan a ser simples rayas.
Cuando abrimos el centro de notificaciones ya no vemos Hoy – Todo – Perdidas sino Hoy – Todo – No visto.

También ha variaciones en el botón llamada de la aplicación teléfono y también en los que aparecen cuando recibimos una llamada.

En la aplicación cámara la opción para activar HDR ha cambiado de ubicación, pasando a la zona superior.
Podemos seleccionar un tono para las alertas de AirDrop
Además de pequeños cambios como los iconos para dispositivos AirPlay, la interfaz de Quiosco, teclado, una barra de búsqueda en recordatorios, interfaz de Safari,…

Pero lo mejor son las mejoras de estabilidad, ahora aplicaciones que antes se bloqueaban o daban problemas como Spotify, Nike+ Running y otras han dejado de hacerlo. El sistema también ha ganado fluidez y terminales como el iPhone 4S pueden ahora ver una previa de los filtros en tiempo real. Además las transiciones y transparencias son más rápidas.

Si todo avanza a buen ritmo, posiblemente dentro de un par de betas más podamos ver la versión Golden Master y asistir al lanzamiento final durante el mes de septiembre.

Fuente

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram