Windows 8.1 estará disponible a partir del 17 de octubre

Microsoft ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de Windows 8.1: el próximo 18 de octubre estará disponible en tiendas, aunque el 17 de octubre estará disponible la descarga digital a partir de las 13:00 horas (hora peninsular española).

La actualización a Windows 8.1 será gratuita para los actuales usuarios de Windows 8, que de hecho dispondrán también de acceso a esa actualización a la misma hora que se ponen en marcha el acceso a las descargas digitales para los compradores que no quieren disponer de copia física.

Los responsables de Microsoft destacan algunas de las novedades de la revisión de Windows 8: mejoras en personalización, Internet Explorer 11, mejor conectividad con SkyDrive y, por supuesto, la vuelta del botón de Inicio (aunque no tal y como lo conocimos en Windows 7).

Las ventanas múltiples (al estilo Modern UI), las baldosas animadas, las nuevas opciones de personalización —fondos de pantalla animados, por ejemplo— o la aún mayor relevancia de Bing completarán también una edición que promete dar solución a algunas de las críticas que suscitó Windows 8.




Entradas populares de este blog

Linux Mango - las distribución Dominicana