Windows 8.1 estarĂ¡ disponible a partir del 17 de octubre

Microsoft ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de Windows 8.1: el prĂ³ximo 18 de octubre estarĂ¡ disponible en tiendas, aunque el 17 de octubre estarĂ¡ disponible la descarga digital a partir de las 13:00 horas (hora peninsular española).

La actualizaciĂ³n a Windows 8.1 serĂ¡ gratuita para los actuales usuarios de Windows 8, que de hecho dispondrĂ¡n tambiĂ©n de acceso a esa actualizaciĂ³n a la misma hora que se ponen en marcha el acceso a las descargas digitales para los compradores que no quieren disponer de copia fĂ­sica.

Los responsables de Microsoft destacan algunas de las novedades de la revisiĂ³n de Windows 8: mejoras en personalizaciĂ³n, Internet Explorer 11, mejor conectividad con SkyDrive y, por supuesto, la vuelta del botĂ³n de Inicio (aunque no tal y como lo conocimos en Windows 7).

Las ventanas mĂºltiples (al estilo Modern UI), las baldosas animadas, las nuevas opciones de personalizaciĂ³n —fondos de pantalla animados, por ejemplo— o la aĂºn mayor relevancia de Bing completarĂ¡n tambiĂ©n una ediciĂ³n que promete dar soluciĂ³n a algunas de las crĂ­ticas que suscitĂ³ Windows 8.




Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram