Se confirma que Samsung Galaxy Note III llegará con Android 4.3

La semana pasada se rumoreaba que el próximo modelo Galaxy Note de Samsung llegaría con Android 4.3 de serie, sin embargo no había ninguna evidencia ni oficial ni oficiosa. A día de hoy acaba de hacerse oficial uno de los procesos de certificación DLNA que la versión de Android que integrará será la última disponible de Android. Es decir, Samsung Galaxy Note 3 llegará al mercado con esa versión de manera nativa.

La certificación DLNA deja claro que las variantes de Samsung Galaxy Note 3: SM-N900S, SM-N900K y SM-N900L que verán la luz con SK Telecom, Korea Telecom y LG Uplus.
Aunque algunas veces hay diferencias de hardware entre las versiones coreanas y la versión internacional de los smartphones tope de gama Samsung, el software es habitualmente el mismo, por lo que es más que probable que Android 4.3 llegue como sistema de serie en Galaxy Note 3.

Se espera que Samsung Galaxy Note 3 llegará el próximo día 4 de septiembre veremos el lanzamiento de Note 3 en un evento pre-IFA con pantalla de 5,7 pulgadas con procesador Snapdragon 800 y cámara con estabilización óptica.

Fuente

Entradas populares de este blog

Linux Mango - las distribución Dominicana

Google logra ser la marca más valiosa superando a Apple