Retrasos en la disponibilidad de la Xbox One en algunos países... pero no en España

Los responsables de Microsoft indicaron que el lanzamiento inicial de la Xbox One se produciría de forma simultánea en 21 países, pero finalmente la lista ha tenido que reducirse a 13.
Microsoft ha confirmado que esos países en los que la consola estará disponible en primer lugar durante el mes de noviembre son Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, España, Reino Unido, Estados Unidos y Nueva Zelanda.

“Mantenemos el compromiso de lanzar la Xbox One en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Noruega, Rusia, Suecia y Suiza tan pronto como sea posible en 2014“, añadían en el anuncio oficial.
En esa decisión, indican en el comunicado, han influido diversos factores que hacen complejo un lanzamiento internacional, tales como la traducción del Dash, dar soporte a voces e idiomas de cada país, o trabajar en acuerdos con todo tipo de partners para ofrecer contenidos locales.
Un pequeño varapalo para los países afectados por la decisión, que tendrán que esperar hasta después de Navidad para poder acceder a las Xbox One de forma local.



Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram