My Gadgets de eBay valora y cataloga tus productos electrónicos

El gigante de la venta por Internet acaba de presentar un nuevo apartado con el que poder saber cuánto se paga por tus pertenencias. My Gadgets de eBay es una manera sencilla de añadir a una especie de tablón algunos de los objetos que posees y conocer la cantidad de dinero que los compradores, de media, estarían dispuestos a pagar por ellos. Está enfocado a la venta de productos electrónicos: videoconsolas, teléfonos móviles, ordenadores, tablets, televisiones, etc.
Todos los amantes de la tecnología sufrimos una especie de enfermedad llamada "actualizacionitis aguda", un síndrome que provoca que los pacientes quieran probar las últimas versiones de los productos que más les gustan.My Gadgets de eBay llega para ayudar a este tipo de personas, a las cuales, les podría suponer una ayuda económica desprenderse de los productos anteriores y utilizar ese dinero en la nueva compra.
Para utilizarlo es muy sencillo, simplemente tienes que dirigirte al apartado de My Gadgets en eBay e ir añadiendo a tu tablón los productos electrónicos que quieres vender. Pones el nombre del gadget y empieza a sugerirte todas las versiones del mismo para que encuentres el tuyo en particular. A modo de prueba, he hecho una búsqueda de mi Nintendo 3ds y como podéis ver aparecen muchos modelos diferentes:
My Gadgets de eBay
Una vez encontrado tu modelo en particular haces click en "i own this" (soy propietario de esto), especificas si está nuevo o usado y lo añade a tu lista de productos mostrando el valor medio actual del producto en la plataforma. Puedes ir añadiendo más gadgets y te mostrará el total del dinero que conseguirías, supuestamente, si los vendes todos. Lo realmente útil es que desde ese mismo lugar puedes empezar una subasta del objeto que quieras y, en caso de ayuda, te muestra el precio de subastas similares.
My Gadgets de eBay
Creo que, sobre todo, podría ser útil para aquellas personas que quieran vender productos electrónicos cuyo valor, por algún motivo, fluctúe constantemente. También puede ser una herramienta útil para saber el precio que, supuestamente, ganarías vendiendo una cantidad de objetos que no utilizas y ver si te compensa sacrificarlos en caso de estar haciendo otros planes.


Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram