Las videollamadas, la música y el comercio electrónico llegarán en otoño a Line

Cuando probamos LINE por primera vez ya apuntaba maneras como un servicio que quería ofrecer muchas funciones en un solo programa. Si a ello le añadimos la personalidad y versatilidad que tienen los stickers para sustituir a los emoticonos, eso que ganamos.

Pero el servicio está en constante renovación para ganar adeptos además de conseguir más ingresos, cosa que harán con una serie de novedades que se esperan para octubre, al menos en Japón. En primer lugar se habla de un servicio que se lleva sugiriendo mucho tiempo y que ya tienen otros, el servicio de videollamadas, algo que se antojaba necesario.

No es una gran novedades, pero sí que será un gran añadido en caso de suceder. Pero no solamente se habla de videollamadas, también se habla de un sistema de venta de música que permitiría que alguien pudiese comprar sus canciones y compartir una parte con sus amigos, de la misma forma que ya lo ofrece Google Music.

La gran parte de donde quieren sacar partido es ofrecer un servicio de comercio electrónico, aunque sin demasiados detalles, ya que no se sabe si se usará LINE como medio de pago o si habrá tiendas virtuales. Sea como sea, puede ser un gran potencial para potenciar el ecosistema de aplicaciones.


Domingo Marte

Instagram