'Jobs' ya está en los cines de USA, llegan las primeras críticas de la película

Ya estamos a 16 se agosto, y eso significa que la película ‘Jobs’ protagonizada por Ashton Kutcher se estrena en los cines estadounidenses. Llevamos un tiempo viendo avances de todo tipo, pero ahora empezamos a escuchar las primeras sensaciones de la película de la mano de críticos profesionales como de veteranos de la marca de la manzana.

Phillip Michaels, de Macworld, define la película como si fuese “la versión en vídeo de un artículo de la Wikipedia“ [según le comenta su amigo Armando Rodríguez], un film donde “se van tachando las casillas de un bingo acerca de la biografía de Steve Jobs“. Antiguos trabajadores de Apple, por otro lado, la tachan de ficción y detallan cómo algunas escenas de la película están rodadas de forma muy diferente a la realidad.

En Cult of Mac, el editor Erfon Elijah no salió con buenas sensaciones de la sala de cine. En su crítica leemos que Ashton no ha sabido interpretar bien el papel de Steve Jobs, y que más que interpretarlo casi “lo ha caricaturizado”. La puntuación en IMDB es de un raspadito 5,5.

Describir esas escenas, de todas formas, sería revelar partes importantes de la película y no queremos spoilear a nadie (al menos hasta que pase un tiempo). Por aquí seguiremos esperando al estreno en España para poder dar nuestras propias impresiones de la película.

Fuente 



Entradas populares de este blog

Linux Mango - las distribución Dominicana

Google logra ser la marca más valiosa superando a Apple