iTunes Festival London 2013, el Apple TV y los dispositivos iOS se preparan para el próximo evento musical

Como ya es tradición desde 2007 el día 1 de septiembre comenzará el iTunes Festival, un evento musical internacional organizado por Apple y que se celebra en la capital inglesa, en la sala The Roundhouse.

Al igual que en ocasiones anteriores Apple ya tiene disponible no sólo la aplicación para iOS sino el canal para el Apple TV. De esta forma, podremos disfrutar del mismo contenido en nuestros iPhone o iPad como en el Apple TV. Si os gusta la música no podéis dejar pasar la oportunidad de disfrutar de todo un mes de conciertos. Vive en directo cada uno de los 30 conciertos que se celebrarán en directo así como otros en diferido que harán un total de más de 60 conciertos que durante todo el mes de septiembre se realizarán.

La aplicación disponible para terminales iOS nos ofrece el cartel completo de los 30 días de actuaciones, perfiles de los artistas y grupos, las últimas noticias y fotos de los conciertos según se vayan celebrando. Además, podremos incorpora soporte AirPlay para que podamos enviar el contenido vía streaming a un Apple TV u otros dispositivos compatibles como una [Raspberry Pi con Xbian](http://www.xatakahome.com/centro-multimedia/raspberry-pi-como-reproductor-multimedia-proyecto-pi).

Para los que tengáis o vayáis a hacer uso del Apple TV no tendréis que preocuparos de nada pues el canal aparecerá automáticamente en él, si por el contrario queréis hacer uso de un iPhone, iPad o iPod Touch entonces tendréis que descargar la aplicación iTunes Festival.




Entradas populares de este blog

Linux Mango - las distribución Dominicana

Google logra ser la marca más valiosa superando a Apple