IPhone 5S Va A Venir En Color Oro Y 128GB De Memoria Interna Según Analista

El nuevo iPhone 5S estaría siendo presentado en forma oficial el 10 de Septiembre basándose en algunos rumores y según un reporte del analista Ming-Chi Kuo de KGI, el dispositivo va a llegar al mercado cagado con el nuevo procesador A7 que sería un 20% mas eficiente que el actual  procesador.

Según Kuo el nuevo procesador A7 va  a ser basado en la arquitectura del ARMv8 mientras que el actual iPhone viene con el procesador A6 construido bajo el ARMv7, la combinación del nuevo procesador ARM junto con el nuevo y renovado sistema operativo iOS7 mas el nuevo hardware haría que el celular iPhone 5S sea un 20% mas eficiente, estaríamos hablando de un dispositivo mas poderoso y que consume menos batería. Kuo también predice que el nuevo iPhone 5S vendría con la misma memoria RAM de 1GB.

La otra información que Kuo dice es que el nuevo iPhone 5S va a venir con una variante de color Champagne, este nievo color tendría la peculiaridad de venir con 128GB de memoria interna, actualmente contamos con colores negro y blanco y modelos con 16GB, 32Gb y 64GB.




Domingo Marte

Instagram