El Celular ZTE Open Firefox Estaría Disponible En EEUU Y Reino Unido Por Medio De Ebay

Mis queridos suscriptores y seguidores me han estado preguntando cuando estaríamos realizando el desempaquetado y análisis del celular inteligente con el sistema operativo Firefox, bueno, aquí les tenemos la respuesta, La compañía ZTE va a abrir una tienda en Ebay para aquellos interesados en el ZTE Open Firefox que vivan en los EEUU y Reino Unido.

Tanto la empresa ZTE y Mozilla anunciaron esta noticia el día de ayer, el valor será de 79.99 dólares, las empresas no han detallado la fecha exacta de la disponibilidad del ZTE Open Firefox.

Los celulares ZTE son conocidos por llegar a mercados emergentes, pero la compañía con este nuevo movimiento desea atraer nuevos mercados y a la vez el interés de los desarrolladores para adoptar esta nueva plataforma y lograr una mayor expansión.

El ZTE Open Firefox viene equipado con una pantalla de 3.5 pulgada con resolución 320 x 480 TFT, 2GB de memoria interna expandible, 265MB de RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon MSM7225A, una batería de 1,200mAh y una cámara posterior de 3.15 megapíxeles.

Fuente

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram