Sigue el CES 2012 con TuSoluTen.net

Uno de los acontecimientos tecnológicos más importantes del año es el CES de Las Vegas, siglas para Consumer Electronics Show, una feria que tiene lugar cada año en esta época y que concentra a los mayores fabricantes de hardware así como a los mejores desarrolladores de software del mundo. Como no podía ser de otra forma, en Hipertextual vamos a cubrir el evento de principio a fin, desde el 9 al 13 de enero, con artículos especiales en la mayoría de nuestros blogs tecnológicos incluido Bitelia cuando se trate de software.

De hecho comenzaremos mañana mismo lunes día 9, contando todo lo más relevante que presente Microsoft en su keynote, un evento con Steve Ballmer como protagonista. La hora para esta conferencia será a las 18:30 horas en Las Vegas (3:30 horas España, 23:30 horas Argentina, 20:00 horas México). Pero habrá más, seguro, con posibles novedades en sistemas operativos, nuevas aplicaciones y desarrollos.

Aparte de Bitelia, en ALTFoto nos centraremos en las noticias relacionadas con el mundo de la fotografía, en Ecetia destacaremos los movimientos en el mundo de las consolas, en Gizmología todo sobre los gadgets, en Gizmóvil los avances del sector móvil y por supuesto tampoco faltarán los posts de seguimiento en ALT1040. De modo que si deseáis estar informados al detalle de lo que suceda, seguid con nosotros durante la semana. ¡Os esperamos!

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram