Scott Thompson se convierte en el nuevo CEO de Yahoo!

Se ha dicho a través de una rueda de prensa que Scott Thompson, el CEO de PayPal, ha tomado las riendas para dirigir a la famosa empresa Yahoo! a partir de este mes.

El nuevo CEO de Yahoo!  es nada más y nada menos que Scott Thompson, quien también ocupará un puesto en el consejo de administración de la compañía.

Después de que hace unos meses comentamos acerca de que Carol Bartz fue despedida de Yahoo! de manera sorpresiva, el 4 de enero se ha hecho oficial el nombramiento de Scott Thompson como el nuevo encargado de dicha posición; parece ser que Scott Thompson será un respiro de aire fresco y buenas noticias para Yahoo!, pues se sabe que el ha hecho que PayPal haya crecido considerablemente desde que asumió el cargo de CEO de dicha compañía hace un par de años.

Continúa sin saberse con certeza el futuro de Yahoo! o cual será la dirección que tomará ahora que tiene un nuevo CEO responsable de las decisiones de la compañía de Internet; la venta por el momento parece estar descartada, pero no se sabe si se unificarán compañías en el futuro: hasta la fecha, parece ser que Yahoo! seguirá siendo una compañía independiente de otras.

Sin embargo, conforme a WS, se espera que siga siendo así y que la dirección de Scott Thompson sea un paso positivo para la compañía Yahoo! para que no pierda su autonomía como organismo independiente; según se informó durante el nombramiento de Scott Thompson, se enfocará en evaluar las oportunidades que tiene Yahoo! para este año y más adelante se darán más detalles al respecto.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram