Samsung Series 7, monitores a las órdenes de tu tablet o teléfono

Samsung actualiza también en el CES 2012 su gama de monitores de la Serie 7 con dos gamas que tienen muy claro su propósito y continúan la línea de las Smart Station del año pasado.
Por un lado nos encontramos el Series 7 Smart Station, una pantalla disponible con diagonal de 24 o 27 pulgadas y que cuenta con la conexión Mobile High Definition Link (MHL) como principal reclamo. Recordemos que esta conexión permite que el contenido de un teléfono móvil avanzado sea visualizado en una diagonal más grande de forma sencilla y efectiva, sacando tanto la imagen como el sonido directamente en la pantalla grande.
Otro equipo que podemos conectar directamente a esta pantalla es un portátil, pero en vez de hacerlo vía HDMI (que se puede también), seguro que lo querremos hacer vía USB sin cables gracias a un adaptador inalámbrico. Además, si tenemos más de un equipo conectado a la pantalla, cambiar de uno a otro es muy fácil.
De las características técnicas de este Smart Station hay que quedarse con el brillo de 300 cd/m2, el contraste de 5.000:1 y la resolución de 1080p del panel.
small_tb750_1123-01.jpg
Con las mismas prestaciones y diagonales nos encontramos el Samsung Series 7 HDTV, al que debemos de ver más como un casi televisor que como un casi monitor. Estas pantallas también cuentan con conexión MHL para nuestro tablet o teléfono, pero serán más útiles sus dos puertos HDMIy el VGA.
Donde el Samsung Series 7 HDTV se hace fuerte es en la visualización de contenidos. Además de un sintonizador integrado, incluye las funciones SmartHub que le permiten recibir contenido de Hulu Plus, Netflix, juegos y aplicaciones varias. Y si te digo que lleva sistema PiP, ¿a que te has enamorado?
Ahora lo importante. ¿Cuánto me cuestan estos caprichos? Pues el Smart Station empieza en los 549 dólares, mientras que el HDTV Monitor lo hace en los 600 dólares, en ambos casos a partir de marzo de 2012.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram