Samsung coloca válvulas de vacío a sus nuevos cine en casa

Samsung ha escogido la feria CES 2012 para lanzarse al mercado de los equipos de sonido potentes con el uso de una tecnología propietaria que recupera para la amplificación las válvulas de vacíocombinándolas en un solo dispositivos con los amplificadores digitales.
El modelo que mejor representa esta apuesta de Samsung es el sistema de cine en casa HT-E6730W, compuesto por seis altavoces, un altavoz central y un subwoofer, para un total de 1.330 W en el que el elemento más destacado es el citado amplificador con dos tecnologías.
Este sistema incluye un reproductor de discos Blu-Ray que acepta también contenido desde Internet vía WiFi u otras fuentes directas y reescala los DVD. Como tecnologías que aporta Samsung también hay que mencionar Crystal Amp Plus para controlar los saltos en el volumen que tanto suelen disgustar al oído, efecto de sonido 3D y hasta integración con Facebook y Twitter.
ht-e5500.jpg
El sistema Samsung HT-E5500W es similar al anterior pero pierde dos altavoces (es un sistema 5.1) y al amplificador con tubos de vacío. Sí que mantiene el sonido 3D, la conectividad Wifi o la compatibilidad con las bases para equipos Apple.
samsung-hwe550.jpg
Por último tenemos unas llamativas barras con soporte para sonido 3D que podemos colocar tanto en horizontal bajo el televisor como en vertical a ambos lados. Es un sistema 2.1 que control de volumen automático, tres HDMI, puerto USB, bluetooth y seis configuraciones preestablecidas para tipos de sonido o contenido.
Los precios y disponibilidad de estos nuevos equipos todavía no han sido anunciados por Samsung.

Entradas populares de este blog

Linux Mango - las distribución Dominicana