Okupados la primera película estrenada en una red social

Tuenti puede estar orgullosa de ser la primera red social, al menos de las populares, que estrena una película en primicia total. El largometraje de terror se llama Okupados y es una producción española, disponible de forma gratuita para todos los usuarios de la red social.

La comunidad propiedad de Telefónica ha hecho una fuerte inversión en contenidos audiovisuales. Primero fue el canal de vídeos, que según el comunicado de la compañía ya cuenta con 1 millón de usuarios únicos al día y 6 millones de reproducciones. Después el videoclub TuentiCine y ahora, la firma apuesta más alto y quiere llegar a ser un lugar donde los usuarios puedan ver sus películas en exclusiva.

“En plena época de crisis y tras los malos resultados cosechados por el cine español el pasado año, es una alternativa muy interesante para llamar la atención de un público joven que cada vez consume más contenido audiovisual por internet”, asegura el comunicado de Tuenti.

Okupados es una película de terror dirigida  por Fernando Herrero y Eduardo Sainz de Vicuña. Cuenta con un argumento original, guión de los mismos directores, en el que se emplean elementos de realización televisiva y transgresora, manteniendo la tensión  en todo momento. De esta forma  sigue el modelo de éxitos del cine de terror como El proyecto de la bruja de Blair o Paranormal Activity.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram