Motorola presenta dos nuevos smartphones Android

Motorola estrenará la próxima semana en el CES sus móviles Motoluxe y Defy Mini, modelos gobernados por Android 2.3 Gingerbread que saldrán a la venta en febrero en Europa y Latinoamérica. Motoluxe es un dispositivo con pantalla táctil de 4 pulgadas y cámara de 8 MP con flash y autofocus, que también destaca por su delgadez.

Por otro lado, Defy Mini ofrece pantalla táctil de 3,2 pulgadas con cristal Gorilla Glass anti-rayado, y tiene como ventajas que está hecho para resistir el polvo y es impermeable.

El aspecto de imagen está cubierto por una cámara trasera de 3MP con flash y otra VGA en la parte delantera para chats de vídeo.
Además, ambos modelos ofrecen la interfaz de usuario conocida como MotoSwitch y las funciones Social Graph y Activity Graph, especialmente diseñadas para facilitar la interacción con aquellas personas y aplicaciones que son más importantes para el usuario.

En lo referente al precio en Motorola todavía no han dado a conocer ese dato, pero si han dejado claro que serán smartphones asequibles.

Entradas populares de este blog

Linux Mango - las distribución Dominicana

Google logra ser la marca más valiosa superando a Apple