Google le tumbó el pulso a Facebook en EEUU durante el 2011


El portal Google fue la página de Internet más visitada de Estados Unidos en el 2011, seguido de la red social Facebook y del buscador Yahoo!, informó la empresa que mide los indicadores de las redes mundiales, Nielsen.

Google recibió un promedio de 153,4 millones de visitantes cada mes solo en Estados Unidos, según Nielsen.

Mientras, Facebook acumuló 137,6 millones de visitantes únicos al mes y Yahoo! 130,1 millones.

Los portales MSN, WindowsLive y Bing de Microsoft fueron las siguientes con 115,9 millones de visitantes únicos, seguidos del popular banco de videos en línea YouTube con 106,7 millones.

Facebook, que cuenta con más de 800 millones de usuarios en el mundo, fue el líder absoluto en la categoría de redes sociales y blogs, afirmó Nielsen. Sus 137,6 millones de usuarios únicos al mes representan más del triple que los 45,7 millones de Blogger y casi seis veces los 23,6 millones del sitio de microblogs Twitter.

Entradas populares de este blog

Linux Mango - las distribución Dominicana

Google logra ser la marca más valiosa superando a Apple