Dan a conocer una polémica foto de Steve Jobs


Un ingeniero de software publicó una antigua imagen, en blanco y negro, en la que se puede ver al fallecido fundador de Apple haciendo un gesto vulgar a un logotipo de IBM, en la sede de Nueva York

En la fotografía, se puede ver la cara más rebelde de Steve Jobs que se describe en la reciente biografía escrita por Walter Isaacson. La imagen fue publicada por Andy Hertzfeld y muestra a Steve Jobs enseñando su dedo medio a un logotipo de IBM.

El ingeniero de software explicó en su cuenta de Google+ que la escena se captó en 1983 en un viaje que hicieron Steve Jobs y varias personas de Apple a Nueva York para una entrevista con la revista Newsweek.

Durante un paseo por la ciudad, la comitiva de Cupertino se topó con el logotipo de IBM, compañía rival de Apple. Fue entonces cuando Jobs decidió posar dedicándole el gesto al logotipo. El fotógrafo fue un francés llamado Jean Pigozzi, que acompañaba en ese momento a los trabajadores de la empresa.

La imagen permite ver y confirmar que Steve Jobs tenía el costado rebelde que se describe en la reciente biografía publicada sobre su vida. Se trata de un detalle más de los muchos que han ido apareciendo desde su muerte.

Entradas populares de este blog

Linux Mango - las distribución Dominicana

Google logra ser la marca más valiosa superando a Apple