CES 2012: lo que se espera para este gran show de tecnología

Smartphones:
En esta área podremos ver los nuevos modelos de móviles que tienen algunas empresas, sobre todo de Nokia, quien presentará su modelo Lumia 900 con Winodows Phone Mango en colaboración con Microsoft, que también presentará su nuevo sistema Windows 8.

Televisores:
Los televisores inteligentes son la nueva apuesta de grandes empresas enfocadas a este mercado como Sony, Panasonic, Philips, Toshiba, LG y Samsung, un ejemplo de esto es la presentación de la LG 4K UDTV un televisor de 84 pulgadas con ultra definición, así como la recién presentada Samsung Smart TV. No debemos olvidar que los televisores 3D también serán una tendencia creciente para el 2012 que seguramente veremos durante la CES.

Ultrabooks y tablets:
Lo más importante de esta sección es que Tegra 3 ya fue lanzado previamente, así que veremos muchos tablets con este chip, pero sin dejar a lado los ultrabooks que últimamente han dado mucho de que hablar. Son estos ultraportátiles quienes llamarán mucho la atención ya que algunos presentarán el nuevo sistema operativo de Microsoft, según comentan en xataca.

Windows 8:
Sin duda esta es una de las novedades más esperadas que se verán en la CES 2012, ya que además de ver por primera vez el funcionamiento de este sistema operativo, veremos como otras empresas muestran sus dispositivos usando este nuevo sistema, solo hay que recordar que Microsoft se presentará en la CES 2012 por última vez.

Consolas:
En esta área se presentarán unicamente tres grandes empresas para presentar sus consolas como lo son Sony con su nueva PS Vita, Nintendo mostrará la Wii U y Microsoft proporcionará novedades de su Xbox 360.

A unos cuantos días de llevarse a cabo la CES 2012 vendrá con todo, y esta es una pequeña probadita de lo que veremos.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram