Acer y Lenovo lanzarán tablets con Windows 8 a final de 2012


Las empresas Acer y Lenovo están desarrollando tablets con Windows 8  que podrían salir a finales del 2012. Estas dos empresas se unen a la lista de fabricantes que apuestan al nuevo sistema operativo de Microsoft.

Aunque todavía no han presentado oficialmente el nuevo sistema operativo de Microsoft, se dijo que Windows 8 Beta podría salir en Enero 2012, así que solo es tiempo de esperar en estos días para confirmar este rumor.

Acer y Lenovo podrían presentar sus nuevas tablets con Windows 8 para el tercer trimestre del 2012, esta noticia surgió por medio de fuentes cercanas a los proveedores en Asia que se encargan de fabricar los componentes para diversos dispositivos de estas dos empresas.

Uno de los rumores que surgió con esta noticia es que los tablets utilizaran los chipsets “Clover Trail” que fabrica Intel. Este chipset de Intel podría ser presentado en la CES 2012, en donde la empresa dará a conocer la linea de chips “Medfield”, aunque hace unas semanas Intel presentó nuevos dispositivos con Atom Medfield.

Estos nuevos procesadores Clover Trail son condiderados los más potentes y eficientes en cuanto a consumo de batería y son los elegidos por Acer y Lenovo para estar en sus nuevos tablets con Windows 8, según el reporte en bgr.

Todavía queda un largo camino para que estos tablets vean la luz, pero comenzando el año ya vemos lo que nos espera por parte de varias compañías, así como también el uso de Windows 8 en diferentes dispositivos ya es un hecho, solo falta revisar su funcionamiento y rendimiento.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram