YouTube aceptará vídeos sin límite de duración


Después de que este mes de julio YouTube ampliase el tiempo de duración de los vídeos a 15 minutos, ahora aceptará piezas de tiempo ilimitado. Actualmente la opción está en fase de pruebas, por lo que por el momento sólo pueden utilizarla algunos usuarios privilegiados.

Según informa la compañía en su blog, ya se permite esta posibilidad a los usuarios registrados que hayan cumplido "las directrices de la comunidad de YouTube y las leyes de 'copyright'".

YouTube asegura que este lanzamiento ha sido posible en parte por los continuos avances en el sistema de alta tecnología de identificación de contenido, así como otras herramientas de gran alcance para los propietarios de derechos de autor.

"Más de 1000 socios a nivel mundial utilizan el 'Content ID' para administrar su contenido en YouTube, incluyendo los principales estudios de cine de Estados Unidos y sellos discográficos", aseguran. "Seguimos tan involucrados como siempre en la construcción y mejora de la tecnología más sofisticada para ayudar a los propietarios de derechos de autor a proteger sus derechos".

Para subir un vídeo de más de 15 minutos de duración habrá que seguir el mismo método, es decir, seleccionar el botón 'Subir', situado en la parte superior de la página, para ver si tiene acceso a esta ampliación. Si es así y el usuario quiere subir un vídeo que anteriormente fue rechazado porque su duración superaba el límite establecido, tendrá que borrarlo y reiniciar la operación.

Entradas populares de este blog

Linux Mango - las distribución Dominicana