Triton apuesta por los Ereaders con tinta electrónica de color


Con el Amazon Kindle bien posicionado en un mercado que nunca antes se había tomado en cuenta, siempre se presentan nuevos rivales, algunos de ellos muy buenos y otros no tanto.

Los eReaders muy populares estos días están dando que hablar, este el caso de nuevo lector de libros electrónicos con una novedad que puede ser interesante se trata de la tinta electrónica a color, así es la misma del Kindle y otros tantos pero a color.

Triton E Ink es el lector del libros electrónicos de Triton empresa que ha anunciado con bombos y platillos su nuevo producto y que dice se diferencia de los demás por la calidad del color obtenido y el realismo de la pantalla del dispositivo, claro cuando hablamos de realismo nos referimos al parecido con un libro impreso.

En este caso con una gama de más de 4000 colores y 16 tonos de grises el E Ink apuesta en el mercado cada ves más saturado de los libros electrónicos, pero a diferencia de las otras compañías, esta realmente presenta un producto bueno. Su libro electrónico puede durar hasta 30 días encendido con una sola carga, algo que Apple y su “cómodo” lector de libros glossy no puede hacer.

Los modelos van en tamaños de 5, 7 y 10 pulgadas, el diseño del dispositivo es similar a los que ya conocemos, aunque hay que señalar que en este caso el nivel de desarrollo y de calidad del producto se ve bastante interesante ya que este solo gasta energía mayoritariamente mientras se cambia de pagina, lo que lo hace una alternativa más que buena y aceptable al Kindle de Amazon.

Aun no hay disponibilidad de precios, fechas ni países, por lo que no se puede saber cuando llegara a España y latinoamerica, pero probablemente si llega a tener una buena aceptación debería estar disponible muy pronto.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram