Logran instalar Ubuntu en una Galaxy Tab

Yo estoy seguro que muchos quieren un Galaxy Tab y es claro que hoy por hoy, es la única tablet que le puede hacer frente al iPad, por lo tanto tienen muchos fanboys muy, muy fieles, sobretodo porque esta creación de Samsung lleva aquel sistema operativo que gusta a muchos por su versatilidad, obviamente estoy hablando de Android.


Pero ahí viene la parte interesante, Android al ser una especie de Linux está abierto para que se puedan hacer muchos experimentos locos de manera un poco más sencilla que su contraparte, iOS, por lo que si logras rootear un gadget con Android, entonces puedes ponerle un poco más de picante a cualquier aparato.

Si tu prefieres tener un sistema operativo “completo” en vez de un sistema operativo para dispositivos móviles, entonces puedes instalarle Ubuntu a tu Galaxy Tab. La verdad es que Ubuntu no anda para nada mal en esta tablet pero como está virtualizado no se puede apreciar realmente su verdadero rendimiento, por lo que puedo ver del vídeo que te enseñaré más adelante, es que funciona muy bien, pero es un pelín lento, pero vamos, aún así te puede ser muy útil si necesitas algo más completo en tu tableta.

A continuación, el vídeo explicandote paso a paso como lograr tener Ubuntu en tu Galaxy Tab.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram