¿Lanzará Facebook su propio Gmail este lunes?


Como ya os contábamos en febrero, Facebook lleva meses planeando lanzar su propio servicio de correo web.
Hablamos del Proyecto Titan, una plataforma webmail que estaría disponible para todos los usuarios de la famosa red social, es decir, un servicio que contaría de entrada con más de 500 millones de usuarios potenciales.

Pues bien, en TechCrunch especulan con que dicho proyecto podría lanzarse este mismo lunes. Aunque el nombre del proyecto no es ningún invento, este seguramente cambiaría de nombre por algo más amigable —¿alguien ha dicho Facebook Mail?—. Todo esto podría anunciarse en el evento que la compañía tiene programado para el próximo lunes.

El Proyecto Titan ha sido muchas veces llamado a ser el Gmail killer, un producto que no solo haría una dura competencia al servicio de correo de Google sino también le robaría muchos usuarios.


Como bien comentaba Cecilia Saia en al anteriormente mencionado artículo de Bitelia, si bien este nuevo servicio de correo no creo que vaya a ser el mejor proveedor de webmail disponible, lo que es un hecho es que será un servicio disponible para todos los usuarios de Facebook, y será una gran tentación el cambiar de correo, principalmente para quien use mayoritariamente la red social para comunicarse y no quiera tener que estar pendiente de varias cuentas.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram