La televisión por satélite llega al teléfono móvil

Dish Network ha comenzado a ofrecer a sus suscriptores la habilidad de ver todos sus programas de televisión en vivo o programadas grabados a varios dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras de escritorio y portátiles. Para hacer que esto sea posible, los suscriptores deben descargar la aplicación Dish Remote Access y usar este programa en conjunto con un receptor Sling con conexión a internet.

Dish requiere el nuevo Sling Adapter, un pequeño dispositivo que funciona con DVRs Dish’s ViP 722 o 722k HD. El Sling Adapter, que función a través de una conexión USB estándar en el DVR, cuesta $99 para todos los clientes de Dish. Con este dispositivo los clientes pueden enviar contenido SD o HD a los dispositivos que deseen.

El dispositivo que recibe la transmisión necesita la aplicación Dish Remote Access que es gratuita y permite ver los canales a los que te has suscrito, grabaciones en el DVR, ver y borrar programas, y usar un dispositivo móvil como control remoto. Las siguientes plataformas 3G y Wi-Fi tienen soporte: dispositivos Android, iPhone, iPod touch, iPad (el soporte para televisión estará disponible a partir de la versión iOS 4.2), teléfonos BlackBerry (la aplicación beta está disponible para el Bold 9700, Bold 9000, Curve 8520, y Curve 8900), como también computadoras personales Windows y Mac.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram