La saga Grand Theft Auto llega a Mac OS X


Da gusto ver cómo cada vez más y más juegos se animan a ser compatibles con nuestra plataforma:
la compañía TransGaming (especializada en portar juegos a varias plataformas) ha lanzado recientemente tres juegos de la saga Grand Theft Auto para Mac OS X: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto San Andreas y Grand Theft Auto Vice City.

La saga Grand Theft Auto, para los que la conozcan, consiste en una serie de juegos que han tenido mucho éxito en Windows y en algunas videoconsolas de salón. Cada título se centra en una ciudad estadounidense ficticia diferente y como protagonista del juego te encargas de realizar misiones relacionadas con el crimen organizado y que suelen acabar con persecuciones o robos de vehículos en plena calle de ciudad. Por la atmósfera del juego, por supuesto, éste no es recomendado para menores.

Los juegos se pueden adquirir mediante la tienda GameTreeMac, y cada uno de ellos tiene un precio de 14,99 dólares (10,99 euros) con la opción de comprar un pack con los tres títulos por 39,99 dólares (29,34 euros). Es de esperar, además, que la plataforma de juegos Steam incorpore estas nuevas versiones en su tienda al tener ya sus equivalentes para Windows.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram