Jobs, el muñeco articulado


Los fanboys de Apple deberían estar de enhorabuena. Por 79,90 dólares ya pueden comprar en la tienda de M.I.C. Gadget una espectacular figura articulada de Steve Jobs.

Un muñeco al que no le falta detalle: Steve lleva su clásica barba, gafas redondeadas, porta un iPhone en la mano, viste camiseta negra, vaqueros -Levi's 502- y zapatillas -New Balance-, y queda en pie sobre una base con la forma de la manzana que hace de logo de la compañía de Cupertino.


Este muñeco de acción de figura delgada y gran cabeza mide un poco más que un iPhone pero menos que un iPad, está hecho a mano y cuenta con algunos elementos, como las gafas, manipulables, si bien no lo es el pequeño iPhone 4 que Jobs lleva en la mano.

Y, para rematar la figura, sus creadores han incluido unos globos de cómic que, mediante un pequeño alambre pueden quedar situados junto a Steve para que éste pronuncia sus frases favoritas. Ya saben: "One more thing" y toda la parafernalia.


Tan bien han quedado las figuritas que, según explican en M.I.C., sólo será posible distribuir 200 antes de la Navidad de una tirada limitada a 300 unidades, todas hechas a mano. Seguro que Jobs estará este año en más de un belén...

PD: Mi compañero Ángel Jiménez recuerda en Twitter otro muñeco de Jobs de otro estilo, pero igual de simpático... aunque a mí, de la foto, el que me gusta es Yoda.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram