Google dispuesta a pagar a sus ingenieros para que no se vayan a Facebook

Facebook esta de cacería y al parecer lo que quiere no son animales muertos sino ingenieros de Google, así es porque esta compañía esta reclutando ingenieros de Mountain View para unirse a sus filas.

Todo con el fin de hacer que la red social preferida de todos cuente con mejores funciones y por supuesto lanzar mejores productos a los usuarios y a los anunciantes.

Es por ello que buscaron a algunos ingenieros de Google, destacados pero no conocidos para emprender un nuevo camino, pero Google no se quedo de brazos cruzados, no, ya que habría ofrecido a un empleado un aumento considerable en sus remuneraciones a cambio de que no se vaya de la compañía.


Cerca de 3.5 millones de dolares es lo que pago Google por el “rescate” del ingeniero que debe estar frotándose las manos por el buen negocio hecho con la gran G.

Todos tienen su precio, el mio es de un par de dolares por post, pero en este caso cabe señalar que no se trata de ingenieros de proyectos pequeños,  en este caso de alguien que participo de forma importante pero no reconocida en algunos proyectos de la empresa de Mountain View.

Algunos de los empleados de Facebook que actualmente están contratados en la empresa tenían su pasado con Google, pero al parecer algo les hizo cambiar el rumbo y dejar la empresa que todos quienes alguna ves hemos visto en la prensa o en Blogs las oficinas de Google, vemos nuestro espacio de trabajo como un cuarto del siglo XIX, en fin todo se mueve por dinero y es impresionante en este caso cuan grande pueden ser las ofertas de las compañías por un solo empleado.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram