Chrome OS no llegará estas navidades, posiblemente en los próximos meses


Eric Schmidt ha matado miles, quizá millones de esperanzas de quienes esperábamos ver el segundo sistema operativo by Google estas navidades. Ya algunas empresas han revelado que se encuentran preparando dispositivos basados en Chorme OS y muchos de nosotros estamos a la espera para poder ponerle las manos encima.

Durante una entrevista, Schmidt comentó que los dispositivos con Chrome OS, el sistema operativo basado en la web, no llegarán estas navidades, “tal vez” en los próximos meses. Desde Google todavía no se revela ninguna información sobre el retraso del lanzamiento, lo cual sigue siendo bastante extraño y más cuando sabemos que las fechas navideñas son las mejores para anunciar nuevos productos.

Noticia lamentable para quienes teníamos pensado adquirir algún producto con Chrome OS como sistema operativo. Se espera que esta propuesta de Google sea capaz de abaratar los altos precios de los portátiles, inclusive de ordenadores de escritorio. Se estima que un netbook que integren Chrome OS esten en un rango de precios entre los $200 y $400.

Productos como Jolibook son una excelente alternativa si estamos en búsqueda de un producto ideado para la movilidad, el precio es amigable y cuenta con buena potencia. La gente de Jolicloud prometió lanzar su producto primero que Chrome OS y lo cumplió, lamentablemente su rapidez les dejó una mala pasada y obviaron ciertos detalles como integrar 3G en un producto que se complemente en la nube. Germán no aclara mejor estos puntos.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram