¿Apple podría lanzar su propio Operador Móvil Virtual?

Según aseguran los chicos de ADSLzone, Apple podría estar estudiando el lanzamiento de su propio operador móvil virtual exclusivo para sus clientes. “Aunque todavía no conocemos las posibles fechas del lanzamiento de este Operador Móvil Virtual, la jugada podría ser redonda para un fabricante cuyas ansias de dominar el mercado no parecen saciadas”.

Citando como fuente a “altos dirigentes de dos operadores importantes”, de hacerse realidad, Apple pasaría a convertirse en el primer fabricante del mundo en cerrar el círculo ofreciendo tanto el terminal como su servicio, aunque utilizando.
Eso sí, la red de un tercero como hacen en nuestro país compañías como Yoigo o Simyo. Según la web, el fabricante de tarjetas Gemalto sería quien suministraría las micro-sim a Apple.


Sin duda un rumor muy pero que muy interesante si llega a materializarse pero que hay que tomar con pinzas. Apple mantiene acuerdos con los principales operadores de telecomunicaciones del mundo y este movimiento podría crear bastantes tensiones entre ellos. Por otro lado, conociendo como se las gastan en la compañía de la manzana, creo que tendríamos que cruzar los dedos para que se hiciese realidad. ¿Apple con su propio operador virtual? La que podrían formar.

Entradas populares de este blog

Linux Mango - las distribución Dominicana