Se filtra nueva tablet de Acer con Android 3.0, ¿la tendremos este año?


¿Que estamos cansados de ver tablets con Android en blogs pero no en las tiendas?, ¿que las tablets de 7 pulgadas tienen su muerte anunciada? posiblemente, ¿que se seguirán filtrando productos con más de lo mismo? ¿que todos terminaremos comprando un iPad? Estoy seguro que algún momento una de estas preguntas te pasaron por la mente, pero creo que más que incógnitas, son realidades, claro, unas sólo quedan en la categoría de posible o un peor es nada.


seguimos leyendo de filtraciones, rumores, lanzamientos y la mayoría de estos tienen un marciano en común: Android. Hace unas horas se filtró una nueva tablet con el sello del fabricante taiwanes, Acer. Al parecer el dispositivo ya cuenta con Android 3.0, el famoso -y esperado- Gingerbread y tendrá una pantalla de 7 pulgadas.

Xavi nos anunció que la versión 3.0 de Android está a la vuelta de la esquina, llegará en diciembre, por lo que no me extraña que un grande como Acer ya esté haciendo pruebas con uno de sus productos. Según electronista
, la tableta cuenta con resolución de 1280x760 y será capaz de repruducir vídeo en HD.

Recordemos que Gingerbread, la versión 3.0 de Android estará verdaderamente optimizado para trabajar en tabletas con pantallas mayores a las 7 pulgadas y así poder re-escalar de manera adecuada las aplicaciones.

A juzgar por la imagen, debo decir que esta tableta, por lo menos en la pantalla, tiene mejor pinta que la Galaxy Tab. ¡A juzgar chicos, a juzgar!

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram