RIM presenta la nueva BlackBerry Style 9670


RIM siempre nos presenta un nuevo modelo de los equipos telefónicos favoritos de los empresarios, algunos jóvenes españoles según me entero por estos lados y también por mi persona, que tiene un Alcatel imitación, pero que me sirve de consuelo.


Así es por que la empresa responsable de las BlackBerry ha presentado el próximo modelo de sus terminales, la BackBerry Style 9670 es el modelo de RIM que mezcla la versatilidad de los móviles Flip y la productividad del teclado QWERTY símbolo de estos equipos.

Aún no hay fechas de lanzamiento confirmadas, precios ni nada similar, lo que sabemos son las características que están bastante interesantes, además de ser un modelo Flip, es la primera vez que RIM presenta uno de estos modelos con teclado full QWERTY en un tamaño pequeño, que me imagino sera el optimo para no usar pinzas o algún elemento a la hora de escribir.

La versión 6 de BlackBerry OS es el software con el que viene incluido este teléfono con memoria interna de 512 Mb y expansible hasta los 32 Gb con una memoria Micro SD.

WiFI, GPS, dos pantallas, una exterior y otra interna, conectores de audífonos de 3.5 mm, los normales y comunes además de un tamaño compacto para llevar el bolsillo son las características de este móvil BlackBerry que me parece, al menos personalmente sera un éxito más en jóvenes que empresarios, los primeros en busca de las aplicaciones sociales y el uso de elementos multimedia y como siempre el estar siempre conectado.

Sin disponibilidad de fechas ni países solo hace falta esperar el lanzamiento de este nuevo modelo que a mi al menos me parece interesante, seria interesante saber si conocen algún modelo similar o si les gusta esta terminal.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram