Apple TV, bienvenida a la familia Jailbreak


No es exclusiva ni gran noticia, pero si yo estuviera de tu lado me gustaría leer en el mejor blog de tecnología en español que el pequeño Apple TV se suma a la familia del Jailbreak de la mano del Dev-Team.

Hace apenas un par de días que Manu nos comentaba sobre los avances en el jailbreak del Apple TV, los causantes de esta hazaña (como siempre lo llamo), son los chicos del Dev-Team al comunicar mediante su blog que habían logrado crear con éxito un firmware personalizado de iOS y, por supuesto, lo habían instalado.


Siguiendo los acontecimientos de estos hackers ahora nos topamos con una nueva versión de PwnageTool, la 4.1, que permite jailbrekear el Apple TV. Con esta nueva versión se puede acceder, por ahora, a la linea de comandos, es decir, vía SSH. Queda claro que es la primera versión y por ahora toca espera qué tipo de aplicaciones veremos en Cydia compatibles con el dispositivo de Apple.

Dispositivos compatibles con PwnageTool, la 4.1 en versión 4.1:
Apple TV
iPad (firmware 3.2.2)
iPod touch 4G
iPod touch 3G
iPhone 4
iPhone 3GS
iPhone 3G
Si tienes un dispositivo de Apple con Firmware 4.1 o un Apple TV y deseas hacerle Jailbreak, pásate por el blog del Dev-Team y lee cuidadosamente las instrucciones para realizar el proceso.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram