Apple supera a RIM en ventas con su iPhone


Cuando las cosas están de tu parte nada puede salir mal y todo son buenas noticias. Y esto es lo que le ocurre a la compañía de Steve Jobs últimamente. Apple ha conseguido superar a RIM, fabricante de las Blackberrys, en número de dispositivos vendidos con su iPhone.


Según Strategy Analytics el número de iPhone vendidos ascendio a 15,4 millones por los 12,4 millones vendidos por RIM. Una hecho cuanto menos curioso teniendo en cuenta la popularidad de las Blackberry y su variedad de catálogo con respecto a los únicos dos modelos de Apple en el mercado: el iPhone 3GS y el iPhone 4.

Si a este dato sumamos el premio otorgado al mejor vendedor de la década, el valor histórico alcanzado en sus acciones y que desde Julio de 2009 ya consiguió ser el fabricante de Smartphone más rentable, para en Noviembre superar a la mismísima Nokia. Luego los motivos para tener una sonrisa de oreja a oreja son evidentes.

Veremos como va afectando todo esto y si el éxito trae consigo mayor motivación para seguir sorprendiendonos con suculentas novedades como lo hicieron el pasado miercoles con las primeras pinceladas de Mac OS X Lion.

Entradas populares de este blog

Linux Mango - las distribución Dominicana