Twitter presentaría mañana la posibilidad de pagar por obtener más followers



¿Quieres (muchos) más seguidores o followers? Es sencillo: paga. Parece que Twitter finalmente se decide por ofrecer a cualquiera el cambiar dinero por ego usando una nueva opción de pago que supuestamente se llamaría Promoted Account. En medio de la noticia que los Promoted Trends no despegan como modelo viable de publicidad, de ser cierto, sospecho que tendrá muchísimo más éxito, pues veo muchas personas y empresas que
consideran los seguidores un valor sumamente importante, aunque no necesariamente lo es…


Quienes decidan pagar por ser recomendados aparecerán junto a otros usuarios recomendados, que aparece, por ejemplo, en la página principal de Twitter.


Así mismo, usarán el mismo modelo algorítmico por medio del cual, aún aunque hayas pagado, si no obtienes respuesta esperada (en modo de nuevos seguidores), es decir, no logras ser lo suficientemente relevante en ese aspecto en particular (no en Twitter en general), dejarás de aparecer en la lista.

No hay detalles de precios, pero si los rumores son ciertos, el nuevo servicio de pago se anunciaría mañana entre las 10:10 y 10:30 de la mañana (hora local) por Dick Costolo (COO de Twitter) durante la conferencia IAB MIXX que se celebra estos días en New York.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram