Rikiki Go de Lacie, vuelve el mono



Lacie no ha dejado pasar la oportunidad de actualizar el mono al tiempo que su disco duro más animal. Pequeños retoques que mantienen la esencia de este almacén personal de contenidos.

El Lacie Rikiki Go es un disco duro portátil de formas rectas que gustará a los que busquen algo diferente, de buen acabado y con el cable USB ya integrado y disponible directamente. Además incorpora un programa para realizar copias de seguridad de forma automática.

El Rikiki Go puede tener en esta nueva versión hasta 1 TB de capacidad, pero se han olvidado de que la conectividad USB 3.0 ya está en el mercado y el cable integrado es USB 2.0. Un detalle que nos ha gustado es que podemos quitar ese cable
cuando queramos.

También el color ha llegado a estos discos duros portátiles que quieren ser desenfadados y lo consiguen, aunque solo sea porque al verlos u oir su nombre no podemos olvidarnos del mono que se encarga de promocionarlos.

El Lacie Rikiki Go tiene un grosor de 13.4 mm y un peso de solo 158 gramos. Su precio es de 100 euros para el modelo de 500 GB y 160 para el que llega hasta el tera.

Entradas populares de este blog

Linux Mango - las distribución Dominicana