Qué tanto ha cambiado Apple en los últimos 10 años


Comentábamos el tema hace un par de meses, pero Si usted aún tenía dudas de lo rápido ha avanzado la tecnología durante la última decada esta sencilla infografía debe ponerlo en perspectiva. Siendo Apple una de las compañías que más ha innovado en el campo, desde la propuesta de la iMac original, un modelo radicalmente diferente a las computadoras personales de la época hasta llegar al iPhone que también fue tremandamente diferente a lo disponible en su momento.

Pero impresiona que en apenas diez años las compañías tecnológicas han logrado meter muchísimo más poder en dispositivos tan pequeños en tan corto tiempo; tenemos la costumbre de soñar con el futuro, pero francamente hace una década no podía imaginar que en tan unos cuantos
años podríamos hacer tanto con un teléfono.

Por último, como comenta Jesus Díaz, en 2009 Apple vendió 10 millones de Macs (incluyendo portátiles y de escritorio) mientras que en el mismo periodo de tiempo vendió 45 millones de teléfonos; en 2000 la empresa se sentía satisfecha si vendía 1 millón de iMacs en el periodo de un año.

Por cierto, el gráfico que incluye este post se puede descargar en alta resolución desde mi Flickr y es una traducción al español del original hecho por Brett Jordan.

Entradas populares de este blog

Linux Mango - las distribución Dominicana