iTunes se actualiza con lo que debería haber sido Ping desde un principio


Recientemente Apple ha lanzado la primera actualización para iTunes 10, la nueva versión del reproductor multimedia de la compañía que fue presentada a principios de este mismo mes. Esta actualización se centra en mejorar la experiencia de usuario con Ping, algo que esta nueva red social necesita.

Concretamente, ahora podemos tener una barra
lateral con las últimas actualizaciones de nuestros contactos directamente desde la biblioteca musical, y también tendremos un pequeño menú para compartir la canción que estamos escuchando directamente desde la lista de las canciones y explorar en la tienda musical las canciones y álbumes parecidos a la canción seleccionada.

Las difíciles relaciones entre Ping y Facebook y su enfoque han hecho que la red social de Apple no haya tenido un muy buen comienzo, impidiendo que los usuarios publiquen mensajes complejos en el servicio y enfocándose demasiado en la compra de contenido. Puede que con esta actualización los usuarios se animen a usar más la red, aunque como siempre ellos son los que tienen la última palabra.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram