internet tasa cero

En apollo a TasaCero.info. Este website nació a partir del anuncio que hicieran los diputados Pelegrín Castillo, José Ricardo Taveras y Alejandro Montás en el sentido de que someterían una propuesta (descargar propuesta) y su consiguiente modificación a la Ley de Telecomunicaciones (descargar modificaciones) para eliminar los impuestos al servicio de internet en República Dominicana, que se considera uno de los más altos del mundo y el más alto de latinoamérica.

Por diferentes vías nos hemos quejado de lo abusivo que es pagar 28% de impuestos por un servicio que en sí mismo es bastante costoso y este proyecto es un primer paso para romper la famosa "brecha digital" que tanto promueve el Presidente Fernández en foros internacionales y locales.
Te invitamos a seguir navegando por esta web para que conozcas más detalles sobre la propuesta y lo que opinan nuestros visitantes. Si te gusta la propuesta y quieres participar más activamente para que se promueva en el Congreso Nacional, asegúrate de dejar tu opinión en la sección de comentarios más abajo o visita la sección apoya para que sepas cómo puedes poner tu granito de arena. Ya dejamos saber nuestro por qué se debe aprobar la propuesta, así como lo han dejado muchos blogs e individuos, déjanos conocer tus razones.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram